Desde hace más de una semana la Región no experimentaba un descenso en el número de casos activos. Se ha producido este lunes con cinco casos activos menos, con un total de 74, de los cuales 62 están en aislamiento domiciliario y 12 en el hospital.
En la UCI permanecen dos pacientes, mientras se ha dado de alta a uno que ha pasado a aislamiento domiciliario.
En las últimas 24 horas siete personas han superado la enfermedad y se han dado por curados, lo que eleva la cifra total a 1.489.
En total se han infectado por Covid19 3.385 personas desde que se iniciara el brote en la Región, de las que 1.711 han sido diagnosticadas por prueba PCR y 1.674 por test de anticuerpos.
Las víctimas se mantienen en 151, sumando 6 días sin fallecimientos.
Con resultado negativo se han realizado hasta ahora 68.272 pruebas PCR y 61.845 pruebas de anticuerpos.