Las empresas del parque industrial siguen dando muestras de su solidaridad en esta crisis producida por el covid-19 demostrando su responsabilidad social.
Embargos a lo Bestia dona 3.000 juegos de cama, los ha puesto a disposición del gobierno regional para mejorar el equipamiento de residencias de mayores y hospitales de nuestra región.
Pc Componentes dona 600 kilos de filamento para la impresión 3D de equipos de protección a la comunidad de “makers” en colaboración con Sakata con el que se podrán imprimir alrededor de 45 mil caretas protectoras.
La empresa Symborg dona biofertilizante BlueN a los agricultores murcianos para ayudarles a producir más apio, escarola y lechuga y poder abastecer las necesidades del mercado.
Por otro lado, la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Industrial pone a disposición de los transportistas, cuyo trabajo es fundamental en esta crisis, los vestuarios de las instalaciones deportivas ubicadas en el parque para atender a sus necesidades de aseo e higiene. Estas instalaciones están en perfectas condiciones y dotadas de agua caliente. Compartimos la ubicación de las instalaciones https://goo.gl/maps/D3Vxc7DmYv7TDZZe9
Desde Industrialhama reiteramos nuestro agradecimiento y sentimiento de orgullo por todo el esfuerzo y las muestras de apoyo de nuestras empresas.
Comunicado: Industrialhama.