El Ayuntamiento de Librilla quiere impulsar el arreglo de los caminos rurales del municipio. Demanda que el alcalde Francisco Rubio y el concejal del área, Tomás Baño, ha trasladado este martes al consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medioambiente, Antonio Luengo.
El titular del área estuvo esta martes supervisando las obras que se están realizando en el sector 2 del municipio librillano para la mejora del regadío.
Posteriormente, mantuvieron una reunión en el Consistorio librillano para abordar el impulso de la ejecución de las obras de acondicionamiento y mejora de caminos rurales del municipio.
Desde el Ayunamiento detallan que en la reunión se han abordado asuntos como "la próxima licitación de las obras de acondicionamiento de los caminos rurales Cañada de Lorca, de los Rincones y de la Media Legua".
También se ha realizado "la planificación de otras actuaciones de acondicionamiento de los caminos rurales de los Claveles y Cañada Honda, que serán ejecutados en una segunda fase, durante el segundo semestre del año".
Fuente: Ayuntamiento de Librilla.