La concejal y portavoz del Grupo Popular en Alhama, María Cánovas, se ha hecho cargo esta semana de la presidencia de la gestora del partido en nuestro municipio.
Tras su nombramiento, respaldado por la Ejecutiva Regional del Partido Popular, Cánovas afirma sentirse muy ilusionada por liderar este proyecto.
En esta entrevista con Siete Días Alhama, la popular alhameña explica que esta gestora trabajará en pro de los intereses de los alhameños sentando las bases del proyecto de los populares de cara a, en un futuro próximo, celebrar un congreso.
No obstante, Cánovas se muestra satisfecha con el equipo que conforma actualmente el partido y el Grupo Municipal que combina veteranía y juventud.
De hecho, próximamente se constituirán las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Alhama lo que llena de ilusión a los populares alhameños dado la cantidad de jóvenes alhameños que se quieren sumar al proyecto político del PP.
Cánovas afirma que el equipo trabaja codo con codo por llevar al PP “donde se merece” y señala que tanto jóvenes como veteranos aportan las ganas y la experiencia.
La responsable popular no ha querido adelantar nombres, pero afirma que las líneas de trabajo, áreas y personas están perfiladas para organizar lo que será esta nueva etapa en el PP de Alhama.