sietediasalhama.com

Librilla acoge una exposición sobre el Marquesado de Vélez

Librilla acoge una exposición sobre el Marquesado de Vélez
Ampliar

La inauguración de la muestra sobre este periodo de la historia de Librilla será este viernes 11 de octubre a las 20:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 09 de octubre de 2019, 13:01h

Librilla acoge este próximo viernes 11 de octubre la inauguración de la exposición sobre el Marquesado de los Vélez.

La inauguración de la muestra será a las 20:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Librilla.

Además, el evento incluye la conferencia impartida por el profesor de Geografía e Historia, Pedro Sánchez Buendía y el cronista oficial de Librilla, Fernando José Barquero Caballero.

Este evento se organiza con motivo del 250 aniversario del inicio de la construcción de la Posada del Marqués de los Vélez y Villafranca.

"Un gran esfuerzo para que Librilla pueda disfrutar de esta gran exposición y conozca sus raíces e identidad en un gran periodo de la historia de la villa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios