sietediasalhama.com
Ana María García Baños repite como candidata en El Cañarico, mientras que Manuel Gambín cederá el testigo en Gebas a Paul John Stratford.
Ampliar
Ana María García Baños repite como candidata en El Cañarico, mientras que Manuel Gambín cederá el testigo en Gebas a Paul John Stratford. (Foto: LMM Archivo)

La Costera y Las Cañadas celebrarán elecciones a pedáneo

La Costera cuenta con dos candidatos y Las Cañadas con tres, según ha informado el Ayuntamiento tras la proclamación de los candidatos por decreto de Alcaldía

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 13 de septiembre de 2019, 11:40h

La Costera y Las Cañadas celebrarán elecciones para elegir a su alcalde pedáneo por los próximos cuatro años.

El Ayuntamiento ha informado este viernes de la proclamación de los candidatos mediante decreto de Alcaldía en cumplimiento del proceso aprobado por unanimidad por el Pleno de la Corporación.

El pasado miércoles 11 de septiembre finalizó el plazo para la presentación de candidaturas que ha dejado a tres pedanías con un único candidato cada una, dos en La Costera y tres en Las Cañadas.


Pedanía de La Costera

  1. Benito Carrasco Carrasco
  2. Eduardo Puertas Martín

Pedanía de El Berro

  1. José López García

Pedanía de El Cañarico

Dña. Ana María García Baños

Pedanía de Gebas

  1. Paul John Stratford

Pedanía de Las Cañadas

  1. José Antonio García Mendoza
  2. Fabric E. Bernard Duchatel
  3. Francisco Robles García

Dado que sólo existe un candidato para las pedanías de El Berro, El Cañarico y Gebas, se hace innecesario realizar el acto de votación de las mismas.

Las votaciones se realizarán entre el 21 y 22 de septiembre y la toma de posesión de los alcaldes pedáneos elegidos se realizará en la sesión del Pleno de Septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios