Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del robo que ha tenido lugar este viernes en una gasolinera de Alhama de Murcia. Minutos después de las nueve de la noche, unos individuos se acercaron a una pareja que se encontraba en la estación de servicio y se apoderaron de su bolso, informa La Opinión. En su interior había 3.000 euros en metálico, además de otras pertenencias y la documentación de la pareja.
Tras hacerse con el botín, los ladrones emprendieron la huída a bordo de un turismo marca Volkwagen Golf de color oscuro, siempre según La Opinión. Las víctimas han declarado que no conocían de nada a los delincuentes, a los que persiguieron en su propio coche durante un tiempo.
Investigadores de la Guardia Civil tratan de esclarecer lo sucedido. Han tomado declaración a las víctimas y revisarán las cámaras de seguridad de la gasolinera para comprobar las imagenes de lo ocurrido que han captado. El objetivo es identificar a los supuestos ladrones y dar con su paradero.