Luis Antonio Franco ha buscado caras nuevas para componer la lista de 23 aspirantes a concejales que le acompañarán en la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Alhama. No figura ninguno de los nombres que en 2015 eligió Alfonso Fernando Cerón, candidato entonces del Partido Popular a la Alcaldía. La única excepción es la de Diego Águila Pérez, el único candidato que actualmente es concejal y que aspira a conservar el cargo tras las próximas Elecciones Municipales. De hecho, Franco le ha dado más protagonismo al ascenderlo desde el puesto número 11 de la lista de Cerón a sexto puesto que ocupa ahora.
También repiten Benjamín Muñoz Carrasco (puesto 18 en 2015; puesto 15 en 2019), Eulalia Hernández (19 en 2015; 22 en 2019) y Ana López Cava (23 en 2015; 22 en 2019).
Ninguno de los restantes nombres de la lista de Franco figuraba en la que Alfonso Fernando Cerón confeccionó en 2015. Al lado del actual candidato popular, como número dos está María Monserrat Tiscar Navarrete. Le siguen José Pedro Otón Urbano, María Cánovas López, Víctor Manuel Pagán Torralba, Diego José Águila Pérez, Yolanda Jiménez Díaz, María Soraya Ortega Ciller, Miguel Ángel Pérez Rodríguez, María Martínez Sánchez, Sergio Vicente Castellano y Paloma Hernández Ramínez en el puesto 12.
La lista se completa con otros once nombres hasta llegar a los 23 que legalmente deben componer la candidatura.