sietediasalhama.com

Francisco J. Jiménez toma el relevo a Conesa en la Delegación

Ha sido hasta ahora la mano derecha de Conesa en la Delegación y esta mañana ha estrenado cargo en la inauguración de las jornadas sobre Protección y Defensa del Patrimonio Cultural organizadas por Jefatura Superior de Policía

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 01 de abril de 2019, 12:42h

  • Francisco Jiménez, derecha, en su primera visita a Alhama en junio de 2018.


  • Francisco Jiménez participó en junio del año pasado en la Junta Local de Seguridad de Alhama.


  • Francisco Jiménez participó en junio del año pasado en la Junta Local de Seguridad de Alhama.


  • Jiménez, esta mañana en las jornadas de protección del patrimonio en Murcia, en su estreno como delegado del Gobierno.


  • Jiménez en la inauguración de las jornadas hoy, en su estreno como delegado del Gobierno.


  • Jiménez en la inauguración de las jornadas hoy, en su estreno como delegado del Gobierno.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy 1 de abril el cese de Diego Conesa como delegado del Gobierno y el nombramiento de Francisco Javier Jiménez como nuevo responsable del Ejecutivo central en la Región.

Jiménez ha sido hasta ahora la mano derecha de Conesa en la Delegación del Gobierno, quien el pasado viernes ya comunicó su cese al presidente Pedro Sánchez, para centrarse en la campaña electoral para las Elecciones Autonómicas del próximo mes de mayo.

Una vez hecho el relevo, Jiménez ha estrenado esta mañana el cargo en la inauguración de las jornadas de Protección y Defensa del Patrimonio Cultural organizadas por la Jefatura Superior de Policía y la Consejería de TIC.

Francisco Jiménez ha visitado Alhama en varias ocasiones. La primera de ellas fue acompañando a Diego Conesa, en su estreno como delegado del Gobierno, a la Junta Local de Seguridad en junio de 2018.

Ya entonces estuvo informado de la celebración del aniversario del Parque Infantil de Tráfico y, como ex jefe provincial de la DGT en Murcia, puso en valor el trabajo y trayectoria de Alhama en la Educación Vial.

La segunda ocasión que visitó nuestro municipio fue, precisamente, en la reinauguración del PIT, ahora llamado Centro de Educación Vial Ricardo García Redal, acompañando a la actual jefa provincial de Tráfico, al delegado del Gobierno, Diego Conesa, la alcaldesa Mariola Guevara, equipo de Gobierno y concejales de la Corporación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios