sietediasalhama.com

Acuerdos de la Junta de Gobierno

Acuerdos de la Junta de Gobierno
Ampliar

Un total de doce puntos se ha aprobado este viernes en la Junta de Gobierno Local de esta semana

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 20 de febrero de 2026, 16:21h

-Felicitación y agradecimiento a todos los colaboradores de la XIV Fiesta de la Matanza en Alhama.

-Anexo al convenio de colaboración suscrito entre la consejería de Educación y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma: IES Alfonso X El Sabio (un alumno), IES Miguel Hernández (seis alumnos) y el Ayuntamiento para realización de prácticas formativas.

-Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la consejería de Educación y Formación Profesional (CIFEA de Molina de Segura) y el para el desarrollo de la formación en empresa u organismo equiparado, en régimen general, en los grados D y E de las enseñanzas de Formación Profesional.

-Convocatoria para provisión, con carácter interino, de una plaza de auxiliar administrativo (OEP 2025)

-Clasificar y requerir la documentación previa a la adjudicación a la primera clasificada en el Lote 1, 2 y 3 del procedimiento para la ‘Contratación del suministro con instalación de módulos fotovoltaicos para autoconsumo en centros municipales de Alhama.

-Estimar la solicitud de RMM Atracciones, S.L relativa a la segunda prórroga de la concesión demanial de uso privativo de dominio público para la instalación de atracciones y puestos durante las Fiestas Patronales de Alhama, Feria 2023-2024.

-Clasificar y requerir la documentación previa a la adjudicación a la primera clasificada en el contrato del ‘Servicio para la reducción del absentismo y abandono escolar y medidas alternativas a la expulsión de alumnos de los centros educativos públicos del municipio.

-Certificación N° 4 de las obras ‘Adecuación de la zona administrativa existente en los bajos de la Plaza de la Constitución a centro de desarrollo infantil y atención temprana. P.O.S. 2024-2025’.

-Estimar la solicitud de Vigilant, S.S. relativa a devolución de garantía definitiva por finalización del contrato de ‘Servicios de seguridad y vigilancia durante las actividades festivas en espacios e instalaciones de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento.

-Aprobar la Certificación Nº5 de las obras del BIC Yacimiento de las Paleras (Lote 3) y el Castillo de Alhama de Murcia (Lote 1).

-Estimar la solicitud de D. Francisco Javier López, relativa a la devolución de la garantía definitiva del ‘Servicio de dirección de las obras de restauración del recinto inferior del Castillo de Alhama’.

-Denegar el recurso de alzada presentado en fecha 13/10/25 por la mercantil Agrofruits Levante SL. Contra el acuerdo adoptado por la entidad urbanística de conservación del Plan Parcial Condado de Alhama I en la junta general ordinaria celebrada el día 16/9/25.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios