Ayer disfrutamos de una exposición espectacular de clásicos de dos y cuatro ruedas que evocan épocas inolvidables. El ambiente festivo, que fue creciendo a medida que descendía la temperatura, dejó ver que el amor por lo clásico no entiende de estaciones, rompiendo récords en participación. Y el joven Álvaro Micol y sus compañeros nos dejaron alucinados con su exhibición de TrialBici, mostrando destreza, pasión y espectáculo.
Además el evento fue también una cita con la solidaridad y causa común, todas las inscripciones, sorteos y el corte de jamón benéfico fueron para apoyar a la Asociación Síndrome 22q Levante. Una prueba más de que los eventos pueden unir la afición con la responsabilidad social.
Gracias a Club Motor’s Classic Alhama por organizar esta cita imprescindible que marca el inicio de nuestras fiestas patronales y a todos los que vinieron, aportaron y vivieron el evento. Destacar la presencia de Policía Local y Protección Civil Alhama de Murcia por su presencia y labor para que todo saliese bien y sin incidentes.