Los villancicos y el espíritu navideño se han adueñado este sábado de la Plaza de la Constitución. Los alumnos más pequeños de la Escuela Municipal de Música, han ofrecido un gran concierto que les ha permitido demostrar los avances en conseguidos con sus primeros pasos en el mundo de la música.
En primer lugar, tras la bienvenida y presentación del concejal de Cultura, Ginés José Muñoz, los níños de cuarto curso de Iniciación Musical han interpretado un villancico con sus flautas. Y, a continuación, se han unido los alumnos de los niveles inferiores. Entre unos y otros han llenado los escalones de acceso al Ayuntamiento.
Después de varios villancicos, los componentes de la Banda de Formación se han colocado frente a los pequeños y todos juntos han interpretado varias piezas musicales navideñas en las que unos han puesto la música y otros las voces y el baile.
Entre todos han conseguido crear un agradable y entrañable ambiente navideño del que han disfrutado especialmente su padres y demás familiares.