El candidato a la presidencia a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha ejercido este domingo por la mañana su derecho al voto en Lorca, desde donde ha pedido a la ciudadanía que también lo haga, ya que "nos jugamos el futuro de la Región de Murcia para los próximos cuatro años, que pasa por tener un gobierno fuerte y sólido, que proteja y defienda a las familias, a los jóvenes y a nuestros mayores", informa el Partido Popular.
En este sentido, López Miras ha afirmado que la Región necesita "un gobierno que siga protegiendo la creación de oportunidades y empleo, que defienda el Trasvase Tajo-Segura, las infraestructuras que nos merecemos y un sistema de financiación justo, un gobierno que tome las decisiones en la Región de Murcia y no en Madrid".
El candidato del PPRM también ha agradecido su labor a las personas que forman parte de las 1.716 mesas electorales en toda la Región de Murcia y a los más de 5.300 interventores y apoderados del Partido Popular, "que van a estar en el 100% de los colegios electorales".
Asimismo, ha explicado que durante esta jornada electoral estará por Lorca, acompañando al candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Fulgencio Gil. Después se desplazará a Cartagena para acompañar a la candidata a la Alcaldía, Noelia Arroyo. Y, más tarde, se trasladará a Murcia, con el candidato a la Alcaldía José Ballesta, donde seguirá visitando algunos colegios electorales.