sietediasalhama.com

FOT. Rehabilitan la Casa del Charco en La Costera

Este fin de semana la Asociación de Vecinos de la Costera y equipo de Gobierno han celebrado la finalización de las obras

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 02 de abril de 2023, 16:24h

Este fin de semana los vecinos de La Costera han celebrado la finalización de las obras de rehabilitación de la Casa del Charco en la finca municipal de la Umbría de Carrascoy.

Miembros de la Asociación de vecinos de la pedanía alhameña y del equipo de Gobierno han asistido a este acto con el que se pone en valor la antigua vivienda de pastores.

"Gracias al tesón de la Asociación de Vecinos de La Costera, con quienes firmamos un convenio económico desde el Ayuntamiento para posibilitar su arreglo, así como a todas las personas y colectivos que con su empeño y constancia lo han hecho posible", ha destacado la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, en sus redes sociales.

Un convenio que se firmó en diciembre de 2018 para posibilitar el arreglo de esta antigua vivienda de pastores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios