Victoria abultada (16-67), en el que sería el primer partido, de los tres que se disputarían en la localidad de Molina de Segura para los clubes alhameños.
Se llegaba al partido con la preocupación de que se repitieran los "fantasmas del pasado", ya que el partido de ida disputado en Alhama, el ataque fue muy poco fluido y la defensa frágil.
Nada más lejos de la realidad. Los "Villaolivos" empezaron el partido con un ritmo frenético en ataque y muy intenso en defensa. No permitieron un ataque cómodo para los locales, robando balones y atacando con velocidad.
En la segunda parte, la defensa "gazpachera" fue menos intensa y los locales consiguieron anotar con más fluidez. Esto se unió a un ataque alhameño menos ordenado. Todo esto no sirvió a los locales para reducir la distancia en el marcador, llegando al descanso 8-46.
Fue en el tercer y último cuarto donde se pudo ver un movimiento de balón más fluido para los jóvenes de Villaolivo, que fue así hasta el final del partido. Todos los alhameños participaron en el último periodo y todos se esforzaron al máximo.
Con el marcador final de 16-67, llega la 8ª victoria para los alhameños y la primera victoria para Juan Pedro Balsas como primer entrenador, al cual le damos la enhorabuena y esperamos que sea la primera de muchas. ¡Debut y victoria!
Esperamos que los infantiles de Alhama sigan con esta línea de trabajo y de progresión ascendente.