Isabel Cava ha sido una de las responsables del partido Ciudadanos que ha participado en su refundación. Este proceso comenzó en julio y se ha desarrollado en la sede del partido en Madrid.
La formación naranja explica en una nota de prensa que ya son "más de 2.300 afiliados los que han participado activamente es este proceso, desarrollando qué tipo de políticas son las que va a defender el nuevo espacio liberal".
El partido prever ir lanzando cada mes una medida identificativa con el Ciudadanos. "Estas medidas son valientes y necesarias para la sociedad actual donde izquierda y derecha tan sólo miran por sus propios objetivos personales y no en el beneficio de la población. Tan sólo buscan un redito electoral, aunque con ello hundan nuestro país, nuestro estado del bienestar, nuestra nación", asegura la formación política.
"La refundación liberal de Ciudadanos pretende volver a ilusionar a la ciudadanía y recuperar ese espacio de centro tan necesario en nuestra sociedad, ya que lidera y modera a ambos lados del tablero obteniendo los mejores beneficios para nuestros ciudadanos", continúa la nota de prensa.
Ciudadanos reconoce que "se han cometido errores estratégicos", pero subraya que el partido "no ha robado, no ha delinquido, no ha utilizado las instituciones en beneficio propio y allá donde ha gobernado. Sus gobiernos tienen el factor común de haber bajado los impuestos, de agilizar los trámites y tiempos de la administración pública y en definitiva, la aplicación de medidas liberales siempre en beneficio de las personas".