sietediasalhama.com

Amarga derrota del Alhama CF ElPozo en Sevilla (2-0)

Amarga derrota del Alhama CF ElPozo en Sevilla (2-0)
Ampliar

Las azulonas pelearon por remontar el marcador con un 2-0 (doblete de Cristina Martín Prieto) y Raquel Pinel, nada más salir al terreno de juego, marcó, pero el gol fue anulado por un fuera de juego que no existía

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 23 de octubre de 2022, 21:38h

El Alhama CF ElPozo ha caído este domingo en el Jesús Navas ante el Sevilla FC (2-0) y se sitúa en la cola de la clasificación, tras cinco duras jornadas de Liga F en las que no ha sumado puntos.

La primera parte del encuentro, las azulonas resistieron con fuerza los embites del Sevilla FC con el carácter que las caracteriza y mantuvieron el marcador empate a cero hasta el descanso.

Sin embargo, fue un primer tiempo accidentado. A los quince minutos de partido un mal gesto dejó en el suelo a Lucía Ramírez que tuvo que ser sustituida por Sara Rubio y tendrá que analizarse el alcance del dolor que aquejaba en la rodilla derecha.

A punto de finalizar, en el minuto 43, un choque con Jade Boho dejó en el terreno de juego a la jugadora del Sevilla, Cahinová que también se quejaba de la rodilla.

En el descuento, la guardameta Noe Gil hizo un despeje crucial para evitar ir al descanso con un marcador adverso.

En la segunda mitad, las azulonas no cejaron en su empeño de acercarse a la portería contraria y generar ocasiones de gol, pero la presión de las sevillanas ha sido muy alta durante el partido. Gil ha evitado un marcador más abultado, pero no pudo evitar encajar los dos tantos marcados por Cristina Martín Prieto en dos tantos espectaculares. El primero, en el minuto 69', se zafó de tres azulonas para sortear a la portera y marcar.

En el segundo tanto, una jugada rápida con un tiro largo dejó sin opciones a reaccionar a la defensa azulona y Martín Prieto, en el mintuo 91, nuevamente sola ante la portería anotó.

Las azulonas hicieron gala del coraje que las caracteriza. Raquel Pinel, una de las últimas incorporaciones, salió al terreno de juego en los compases finales del partido y anotó un gol que fue anulado por la linier por un fuera de juego que no existía.

No fue la única queja al arbitraje. En el tramo final del partido, el Alhama preparó un doble cambio, Pinel y Torres por Marina Martí y Jade Boho, pero la árbitro principal no dio luz verde hasta pasados varios minutos de partido y a pesar de las quejas del banquillo azulón a la cuarta árbitro.

Para entonces ya poco se podía hacer y el final del partido llegó al cumplirse los cuatro minutos añadidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios