Los juzgados de Totana investigan a un comerciante de Alhama de Murcia tras la denuncia de una trabajadora por un presunto caso de abuso sexual con sumisión química.
Según informa La Verdad, la víctima denuncia que su jefe la invitó a un café con una magdalena, se sintió mareada y al despertar éste le estaba agrediendo sexualmente.
Según el rotativo regional, el comerciante invitó a desayunar a su empleada, tras lo cual comenzó a sentir un "hormigueo en las extremidades y un fuerte mareo". Tiempo más tarde, la mujer denuncia que se despertó desnuda y "le estaba penetrando con un dedo y un juguete en forma de pene", indica La Verdad.
Los hechos ocurrieron a finales de marzo y la detención del sospechoso se produjo en mayo, precisa el diario regional. La víctima, según recoge La Veridad, había venido a España recientemente para iniciar una nueva vida tras separarse de su marido y través de una amiga consiguió un puesto de trabajo en la tienda del presunto agresor.
Éste, siempre según cuenta La Verdad, dijo que invitó a la trabajadora a acostarse en un colchón que tenía en el establecimiento. La mujer se acostó vestida dentro de un saco de dormir, recoge el periodico regional.
Tiempo después, la mujer indica que despertó sintiéndose desorientada y desnuda, informa La Verdad. Sobre ella "desnudo de cintura para abajo", estaba el investigado introduciéndole un dedo y un vibrador rosa por la vagina, según la denuncia de la víctima que añade que no tenía fuerzas para moverse, recoge el diario regional. Según el testimonio de la víctima, cuando pudo volver a levantarse, se vistió y se marchó del lugar mientras el investigado le decía: "Mañana, si vienes, ya sabes que es para follar", según publica La Verdad.
La mujer pidió ayuda a su amiga y dado que no se encontraba bien se fue al centro de salud. De ahí, al hospital donde le realizaron diversas pruebas sin que encontraran nada, informa La Verdad sobre el caso. En ese momento, la víctima no dijo nada sobre lo que había pasado "por vergüenza" y solo rompió su silencio en abril, según publica el diario regional.
La Guardia Civil acudió al establecimiento, continúa relatando el diario regional, y detuvo al investigado y procedió a registrar el lugar. Allí hallaron, enumera La Verdad, el citado vibrador rosa, el saco de dormir y otros juguetes sexuales, preservativos, lubricantes y medicamentos contra la disfunción eréctil.
Por último, La Verdad menciona la declaración del exmarido de la víctima quien asegura que la mujer, ocasionalmente, sufre alucinaciones, se queda "con la mente en blanco" y relata hechos inconexos así como comentarios incomprensibles como "estoy escuchando voces" o "tengo un chip en el oído". Igualmente, el rotativo regional afirma que otra testigo afirma que sorprendió a la víctima tratando de agarrar el vapor que salía de una sartén.