La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha informado este martes de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local que, entre otros asuntos, se ha sumado a la propuesta del Ayuntamiento de Totana para nombrar a título póstumo a Juan José Cánovas Hijo Predilecto del municipio.
También se han aprobado una nueva convocatoria de subvenciones para proyectos sociales en el municipio y la convocatoria para cubrir una plaza, a través de oposición libre, de un técnico económico-financiero.
Por otra parte, se ha dado luz verde a las memorias del proyecto 'Mejora de la accesibilidad en la oficina de Turismo de Alhama de Murcia y la instalación de dispositivos interactivos 24h/365 días' y otro para la realización del proyecto 'Actuaciones para la conservación de espacios públicos y zonas verdes - SEPE 2022 - Consejos comarcales de empleo'.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión demanial de uso privativo de dominio público para la instalación de atracciones y puestos durante las fiestas patronales de Alhama de Murcia de este año 2022 y se han concedido dos licencias urbanísticas.