sietediasalhama.com

V/F Un PSOE Librilla unido eleva su apuesta por el futuro del pueblo

La familia socialista librillana ha recibido la visita del recién elegido secretario general y delegado del Gobierno, José Vélez, en el marco de un encuentro-debate sobre la situación del municipio y cómo afrontar el futuro

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

El PSOE de Librilla celebró este sábado una charla-debate que ha contado con la asistencia del recién elegido secretario general del PSRM y delegado del Gobierno, José Vélez.

La velada estuvo protagonizada por pesos pesados del socialismo librillano que han puesto en valor el trabajo que se realizó años atrás y cómo ven la actualidad y futuro del municipio. Una oportunidad para recordar los éxitos logrados hasta ahora como sociedad y sobre todo aunar fuerzas, proyectos e ilusiones de cara al presente y futuro del municipio.

Así lo ha visto el líder de los socialistas librillanos, Antonio Huertas, quien ha destacado la importancia de esta reunión pues es el inicio de una línea de trabajo en la que está poniendo mucho empeño la ejecutiva local para forjar el proyecto de futuro que necesita Librilla e ilusionar a socialistas y vecinos a través del diálogo y la participación.

Además, en la reunión estuvieron presentes socialistas de otros municipios como de la agrupación de Alhama.

Huertas afirma que el municipio se encuentra en una mala situación "con muchas deficiencias y muchas dificultades" y para afrontar los grandes retos que hay por delante es necesario "volver a unir a los socialistas de Librilla en torno a este partido".

Además, el líder de los socialistas murcianos, José Vélez, ha girado visita a Librilla, la primera desde que fuera elegido secretario general, donde ha comprobado las ganas y el trabajo que le está poniendo el PSOE de Librilla por mejorar el municipio.

"Me llevo de Librilla la fortaleza que tiene la agrupación", ha remarcado Vélez, quien ha destacado que el proyecto del PSOE librillano está haciendo volver al partido a personas que por diversas razones se habían ido o alejado "porque se están dando cuenta de que Librilla necesita un cambio total".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios