sietediasalhama.com
El plazo de los Consejos Comarcales finaliza el 10 de mayo
Ampliar

El plazo de los Consejos Comarcales finaliza el 10 de mayo

Las solicitudes y toda la información se encuentran en el portal de empleo del SEF en www.sefcarm.es/consejoscomarcales

El Ayuntamiento de Librilla informa de la aperutra del plazo de inscripción del Programa Consejos Comarcales de Empleo 2021 cuyo plazo finaliza el 10 de Mayo (ambos inclusive).

La novedad importante en esta edición, a causa del Covid19, es que el procedimiento prioritario de presentación de solicitudes será a través de internet, mediante el “Formulario para tramites SEF” que se encuentra en la página web www.sefcarm.es. Sólo de manera excepcional y para causas justificadas se atenderá mediante cita previa en la Oficina de Empleo del SEF de Alhama de Murcia.

Podrá solicitar cita previa a través del Formulario de trámites SEF del portal www.sefcarm.es Si no dispone de acceso a Internet, la citada información le será facilitada en su Oficina de Empleo del SEF.

Se puede descargar el manual de presentación por internet, la solicitud de inscripción y la declaración de cargas familiares en la noticia publicada en la web municipal www.librilla.es o pinchando el siguiente enlace http://www.librilla.es/noticia.asp?cat=1175

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios