sietediasalhama.com

VÍDEO La depilación láser, "el dinero mejor invertido"

Alexandra Aguas, del Centro Polivalente QJ, asegura que los avances tecnológicos han permitido que la eliminación del vello sea indoloro

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 21 de abril de 2021, 15:24h

La deplicación láser es uno de los servicios más demandados, especialmente ahora con la llegada de las buenas temperaturas, y que Alexandra Aguas Crespo, del Centro Polivalente QJ (Rambla Don Diego, 4), ofrece mientras prepara la incorporación de otros servicios de estética como la limpieza, radiofrecuencias y presoterapia.

Confiesa que le encanta venir a Alhama a atender a una variada clientela entre hombres y mujeres de todas las edades. Sin embargo, en los últimos tiempos llama la atención la llegada de clientes cada vez más jóvenes para eliminar el vello corporal.

Ciertamente, el físico importa mucho en nuestra sociedad y así lo ve Alexandra Aguas, pero no siempre es cuestión de estética lo que lleva a una persona a realizarse un tratamiento con láser. Cada vez llegan más clientes con una prescripción médica, por dolencias cada vez más frecuentes como las fístulas.

Sea como fuere, una de las principales preocupaciones a la hora de decidir hacerse un tratamiento láser para eliminar el vello es el dolor. Alexandra Aguas asegura que los avances tecnológicos han permitido que hoy día estos tratamientos sean prácticamente indoloros. Los hombres parece que preguntan más por este aspecto que las mujeres y suelen demandar la eliminación del vello de todo el cuerpo y no en zonas concretas.

Aguas Crespo, con más de 10 años de experiencia sobre el terreno, afirma que las máquinas de láser avanzan y hace que esos tratamientos no duelan como se pueda pensar. Además, los efectos son palpables tras las primeras sesiones. Ciertamente, depende de la zona y las características del vello a eliminar, pero se termina quitando. Explica que, por ejemplo, en los hombres es más difícil eliminar el pelo en el pecho, mientras que la zona del púbis en las mujeres es más resistente, pero se termina eliminando al 100%.

Ya sea por motivos de estética o por salud, los clientes coinciden, tras probar la experiencia, en que es "el dinero mejor invertido", asegura Aguas Crespo y añade que el dinero no es un impedimento para realizarse el tratamiento, puesto que siempre hay ofertas y bonos por sesiones que dan facilidades a los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios