sietediasalhama.com

VÍD. La actualidad municipal de la primera quincena de abril

La vacunación masiva en el pabellón Adolfo Suárez ha sido uno de los acontecimientos de estas dos primeras semanas de este mes de abril que comenzó con el que se espera sea la última Semana Santa marcada por el Covid19

martes 20 de abril de 2021, 22:02h

La primera quincena de abril en Alhama ha estado marcada por la vacunación masiva a mayores de 70 a 79 años que se llevó a cabo el pasado viernes en el pabellón deportivo Adolfo Suárez. Así terminó la primera quincena que se inició en la recta final de la que esperamos que sea la última Semana Santa marcada por el Covid19.

El concierto de la banda titular de Alhama devolvió la actividad al auditorio municipal con las restricciones de aforo vigentes. La Semana de Pasión finalizó con el Domingo de Resurrección que tuvo un Encuentro a puerta cerrada en San Lázaro.

Se inició así el mes de abril en el que la actualidad municipal también ha estado marcada por el anuncio de tres nuevas líneas de ayudas para los comercios, hostelería y sectores de alimentación y servicios para paliar los efectos de la crisis derivada del Covid19. Igualmente, se abrió el plazo para solicitar ayudas al transporte y nuevas tecnologías para estudiantes del municipio.

En estas dos semanas se han iniciado las charlas del ciclo Potencial Joven dirigido también a jóvenes como las charlas de orientación laboral para los estudiantes que se han impartido en los institutos del municipio.

Igualmente se han iniciado los actos con motivo del Día del Libro con la presentación del libro 'Solera de rencor' de Joaquín García Box y la entrega de premios del concurso de cuentos infantiles en el Teatro Velasco que acogió el pasado sábado una nueva obra de teatro infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios