sietediasalhama.com
La risa de Conesa
Ampliar

La risa de Conesa

Cuanta felicidad destilan los socialistas alhameños. Qué risas se están echando. Sabiendo que iban a provocar tanta felicidad, lo único que se puede reprochar a los denunciantes es que no lo hayan hecho antes

Hoy, con la imagen que acompaña al artículo quería hacer una especie de chiste visual con el gato de Chesire, ya saben, aquel que a veces hay gato sin sonrisa, y a veces, sonrisa sin gato, pero me han convencido de que no se entendía, así que os regalo este constructo pop de Mr. Selfie que podéis usar para lo que queráis. (Mi propuesta es estamparlo en manteles de hule, pero también podéis hacer paraguas, bolsos, camisetas o lo que creáis oportuno). Algo habrá que hacer con tanto documento gráfico como va a quedar de un personaje calcado a su jefe el Sr. Sánchez, que se adivina tan efímero como sus promesas electorales, su palabra o sus principios.

Nos despertábamos esta mañana con la noticia en La Verdad de la apertura de diligencias de la fiscalía de delitos urbanísticos a Diego Conesa y parte de los que le acompañaron en su corporación municipal, por prevaricación continuada y falsedad documental, aunque sin foto de portada, dedicada hoy a los asuntos intestinos del grupo regional de Ciudadanos. Según el exalcalde, “se ha echado unas risas” al recordar el expediente en el que presuntamente favoreció los intereses de un familiar de su mujer. Antonio José Caja corrobora su versión, así que también debe haber reído.

Cuanta felicidad destilan los socialistas alhameños. Qué risas se están echando. Sabiendo que iban a provocar tanta felicidad, lo único que se puede reprochar a los denunciantes es que no lo hayan hecho antes, aunque sabemos que para que las denuncias fructifiquen requieren ser presentadas con fundamento y seriedad y que el acceso a la información y los documentos no son precisamente ágiles en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, al que se ha tenido que denunciar varias veces por no ofrecer documentación en tiempo y forma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios