sietediasalhama.com
No hay heridos en el incendio del secadero de pimientos
Ampliar
(Foto: Protección Civil de Alhama de Murcia)

No hay heridos en el incendio del secadero de pimientos

Los servicios de emergencia continúan trabajando (15:00 horas) en la extinción del incendio declarado en el exterior de un secadero de pimientos en Alhama de Murcia, informa el 112. Los Bomberos han dado por extinguido el incendio a las 16:15 horas. (VÍDEO)

sábado 03 de abril de 2021, 16:32h

El Servicio de Emergencias 112 informa de que no hay heridos en el incendio que se ha declarado esta mañana en el secadero de pimientos ubicado junto a la carretera de salida hacia Mazarrón, próximo a la autovía. (VÍDEO)

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 explica que este sábado ha recibido una decena de llamadas a partir de las 11:20 horas informando del incendio declarado en el exterior de una nave industrial en Alhama de Murcia. Las personas que han dado la voz de alarma señalaban que el incendio era grande y afectaba a contenedores y arbolado próximo.

Al lugar del incendio se desplazaron los siguientes efectivos de la Guardia Civil, Policía local y Protección Civil de Alhama de Murcia, además de Bomberos. En las labores de extinción han colaborado efectivos de los parques de Alhama-Totana y Lorca. En total, han sido nueve bomberos y sargento al mando. Se han empleado cinco vehículos de extinción, dos camiones autobomba urbana ligeros y tres camiones nodriza pesados.

El 112 asegura que no hay heridos. A las 15:00 horas aún continuaban los trabajos de extinción.

Los Bomberos han dado por extinguido el incendio a las 16:15 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios