sietediasalhama.com
El Pozo Alimentación se une a Hostelería de España
Ampliar

El Pozo Alimentación se une a Hostelería de España

La empresa de alimentación refuerza su apoyo al sector hostelero, uno de los más afectados por la crisis sanitaria

lunes 29 de marzo de 2021, 13:36h

El Pozo Alimentación se une a Hostelería de España para reforzar su compromiso y apoyo a la actividad hostelera española, y contribuir a la recuperación de este sector, uno de los más afectados por la crisis sanitaria.

El Pozo Alimentación, empresa de referencia global en alimentación, y Hostelería de España, organización empresarial que representa a 300.000 establecimientos hosteleros del país, han suscrito un acuerdo por el cual se comprometen a promover la digitalización y explorar las oportunidades que la empresa de alimentación ofrece al canal horeca.

Ambas organizaciones profundizarán en los hábitos de consumo actuales, en la innovación en el sector cárnico y en impulsar su contribución a la hostelería, aportando su experiencia, visión y conocimiento. Aspectos como la innovación, la adaptación y el adelanto a las necesidades del consumidor para superar sus expectativas son claves en este acuerdo.

El director comercial de Elaborados de El Pozo Alimentación, José Andrés Alarcón, señala que “es una prioridad para nosotros esta alianza con Hostelería de España para poder estar más cerca de este sector y reforzar aún más nuestro compromiso con la hostelería, ofreciéndole las palancas necesarias para poder hacer frente a esta compleja situación sanitaria, económica y social”.

“Nuestra compañía ofrece a la hostelería la máxima seguridad alimentaria a través del Control Integral de Proceso (CIP) en sus cuatro especies, cerdo blanco, cerdo ibérico, pavo y ternera, y pone a disposición del hostelero diferentes formatos y soluciones de alimentación, teniendo siempre presente la innovación que el consumidor demanda”, afirma José Andrés Alarcón.

El responsable de Elaborados de la compañía destaca que “el sector hostelero es fuerte, tiene un gran potencial y un futuro prometedor, por lo que nos toca ahora, más que nunca, afrontar esta situación en la que, con total seguridad, volveremos a disfrutar de nuestros bares, hoteles y restaurantes con el optimismo y la unión con la que siempre lo hemos hecho”.

Por su parte, el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, indica que “es fundamental esta alianza, puesto que nos va a permitir trabajar conjuntamente con la empresa líder en el sector cárnico para identificar los cambios en las necesidades y hábitos de consumo dentro de este sector tan importante en nuestro país. En línea a la tendencia a la digitalización que predomina en nuestra sociedad, desde el sector hostelero trabajamos para que la innovación beneficie a empresas y consumidores. La alianza con El Pozo nos va a ayudar a conseguir este objetivo, aprovechando las sinergias con el sector cárnico y siempre poniendo al consumidor en el centro de nuestra actividad”.

El Pozo Alimentación se suma, a través de este acuerdo, a las más de 30 compañías que forman parte de Hostelería de España, un espacio creado con la finalidad de congregar a las empresas interesadas en apoyar la evolución y el progreso del sector hostelero, y especialmente, en el momento de dificultad actual que está provocando para esta actividad la crisis sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios