sietediasalhama.com

FOT. El Paso Negro celebra el Viernes de Dolores en San Lázaro

La parroquia ha acogido este viernes el homenaje a la Virgen, con la participación del Coro Virgen del Rosario y la asistencia de la alcaldesa

sábado 27 de marzo de 2021, 11:39h

  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook

Este Viernes de Dolores, la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores ha celebrado este día en la parroquia con la misa y el rezo de los Dolores.

La Eucaristía ha estado cantada por Coros y Danzas Virgen del Rosario y ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara. La regidora alhameña ha querido agradecer, a través de sus redes sociales, y felicitar al Paso Negro la organización del acto religioso cumpliendo las medidas sanitarias en el templo.

"Esta noche no vemos la Legión por las calles, ni están las aceras abarrotadas de niños/as esperando recibir caramelos de los nazarenos. Hoy no desfila el Paso Negro y en lugar de música de cornetas y tambores solo se oye el silencio en este Viernes de Dolores. Pero la Hermandad de Ntra. Sra. de Los Dolores ha organizado, como cada año, la misa para felicitar a la Virgen y para rezar sus siete dolores. Un acto solemne y muy especial que ha permitido saborear, a todos los allí presentes, este día tan relevante de nuestra Semana de Pasión. Enhorabuena al presidente de la hermandad por la estupenda organización, cumpliendo las medidas de seguridad. Así como a Coros y Danzas Virgen del Rosario por su acompañamiento, haciendo que el momento sea único ¡Felicidades a todas las Dolores, Lolas, Lolis y Lolitas!", ha escrito Guevara en sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios