sietediasalhama.com

Guevara recibe a Eliana Márquez por su primera novela 'Habítame'

La escritora y colaboradora de Siete Días Alhama ha presentado esta mañana su primera novela 'Habítame' a la alcaldesa y a la concejala de Cultura

lunes 15 de marzo de 2021, 19:02h

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha recibido este lunes a la escritora y poetisa Eliana Márquez Moreno que ha sacado recientemente su primera novela al mercado, 'Habítame'.

Recordamos aquí la entrevista que le hicimos a Eliana Márquez Moreno sobre Habítame.

En el encuentro, la también colaboradora de Siete Días Alhama ha dedicado unos ejemplares de su primer libro a Guevara y a la concejala de Cultura, María José López.

"Es una enamorada de la poesía y de una de ellas arranca esta obra. Su gusto por la novela romántica y erótica lo heredó de su abuela materna, y ahora este género es la base de su inspiración. Enhorabuena, Eliana, por haber podido materializar este sueño, que sin duda nace de tu pasión hacia la lectura y de tu determinación para dar lo mejor de ti, contribuyendo a conseguir una sociedad mejor y un mundo más igualitario. ¡Qué nada ni nadie te frene para seguir consiguiendo metas!", ha escrito Guevara en sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios