sietediasalhama.com
José Conesa Jiménez, un referente en el sector del transporte
Ampliar

José Conesa Jiménez, un referente en el sector del transporte

La familia de Primafrio llora la pérdida de su fundador, fallecido a los 87 años de edad

viernes 12 de marzo de 2021, 19:48h

Lamentamos comunicar que hoy ha fallecido en Murcia, a sus 87 años, José Conesa Giménez, fundador de Grupo Primafrio.

Don José ha sido, en los últimos 60 años, un referente en el sector del transporte internacional de mercancías. Ya desde niño mostró una gran inquietud por los negocios y el emprendimiento gracias a su padre, que le inculcó ideas de empresario, siempre innovadoras.

Así, consiguió formar PACONSA (actualmente, Grupo Primafrio) en 1963, junto a su mujer, Josefina Alcaraz, llegando a ser en su época una de las empresas de transporte más punteras en España.

Desde Grupo Primafrio acogemos esta noticia con gran pesar. Para Don José, los empleados del Grupo hemos formado parte de su familia. Como él mismo decía, “hemos sido una gran familia, mucho más que una empresa”, con la que siempre ha mantenido una estrecha relación.

Para todos nosotros ha sido un privilegio el haber podido trabajar junto a él. Por su compromiso con las personas y con la Región de Murcia, por su visión y capacidad de afrontar nuevos retos. Por su integridad y sus valores.Nunca olvidaremos la herencia que nos deja. Con gran respeto y admiración, le tendremos siempre en nuestro corazón.

Acerca de Grupo Primafrio

Grupo Primafrio es un operador logístico internacional especializado en transporte, consolidación y almacenamiento de productos perecederos, farmacéuticos y de alto valor. Cuenta con una experiencia de más de 55 años en el sector del transporte frigorífico, una flota compuesta por más de 2.000 vehículos y 5 sedes ubicadas en lugares estratégicos de la península ibérica. Entre los 25 países en los que opera, Alemania, Reino Unido y Francia son sus principales mercados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios