sietediasalhama.com

VIDEO Pelemix presenta a la alcaldesa su plan de ampliación

La empresa, ubicada en el Polígono Industrial, se dedica a la fabricación de sustrato agrícola a partir de fibra de coco para cultivos hidropónicos y viveros

Pelemix tiene intención de realizar mejoras en sus instalaciones con el objetivo de aumentar su producción. Así se lo ha comunicado este miércoles la directora general, Virginia Olivares, a la alcaldesa Mariola Guevara y el concejal de Industria, Antonio José Caja, durante la visita que ambos han realizado a la empresa, ubicada en el Polígono Industrial.

La alcaldesa reiterado la seguridad jurídica que desde el Ayuntamiento se garantiza a todos los inversores que desean emprender o ampliar sus negocios en Alhama.

Olivares ha explicado que Pelemix forma parte de una firma israelí con plantas industriales en diversos países ya que cubre todas las fases de la producción, desde la obtención de la materia prima, la fibra de coco con la que elabora sustrato agrícola para cultivos hidropónicos y viveros.

En las instalaciones de Alhama trabaja una veintena de empleados, de los que casi la totalidad son vecinos de nuestro municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.