sietediasalhama.com

Alhama, presente en el 40 Festival Nacional de Folklore de Villacañas

El Grupo Folklórico Villa de Alhama participará en el festival organizado por la toledana Asociación Folkórica Recreativa Manuel de Falla junto a Coros y Danzas Mancha Verde de Argamasilla de Alba (Ciudad Real)

miércoles 25 de julio de 2018, 20:26h
Grupo de Coros y Danzas de Villacañas, en el XXXV Festival Nacional de Folklore de Alhama
Ampliar
Grupo de Coros y Danzas de Villacañas, en el XXXV Festival Nacional de Folklore de Alhama

La Asociación Manuel de Falla celebra sus 40 años en la Feria con la actuación de tres agrupaciones, entre las que se encuentra el Grupo Folklórico Villa de Alhama.

La localidad toledaña de Villacañas afronta así un intenso programa de actividades anteriores a su feria, a la espera del chupinazo que dará inicio a las fiestas el 4 de agosto. Antes de esa fecha, este fin de semana, el viernes tendrá lugar el 40º Festival de Folklore de la Feria.

La celebración de esa efeméride contará con la presencia de tres grupos folclóricos en recuerdo de esas cuadro décadas de existencia. Será a las diez de la noche en la plaza de España, donde habrá un escenario sobre el que actuará el Grupo Folklórico Villa de Alhama, además de la Asociación de Coros y Danzas Mancha Verde de Argamasilla de Alba y el grupo anfitrión, la Asociación Folklórica-Recreativa Manuel de Falla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios