La Región ha registrado este jueves menos de una centena de contagios y 27 pacientes han salido del hospital, mientras que a 159 se les ha dado el alta. Hay que lamentar 7 fallecimientos que elevan el total de víctimas mortales de la pandemia a 1.455.
De los 88 nuevos casos, 18 corresponden al municipio de Murcia, 11 a San Pedro del Pinatar, 6 a Ceutí, 6 a Puerto Lumbreras, 5 a Cieza, 5 a Yecla, 4 a Abarán, 4 a Alcantarilla, 4 a Cartagena, 4 a Lorca. El resto están repartidos entre diversas localidades.
Los fallecidos son 5 varones y 2 mujeres de entre 58 y 91 años. Cuatro eran de Murcia y resto Los Alcázares, Mula y Moratalla.
Los casos activos en la Región bajan a 1.252, de los que la mayoría de los pacientes está en aislamiento domiciliario mientras que 259, están en el hospital, 27 ingresados menos que el miércoles. De ellos, 86 pacientes permanecen en la UCI.
Desde el inicio de la pandemia ya se han confirmado 105.781 contagios de Covid19. De ellos, ya se han curado 103.074, 159 más que el miércoles.