Ir a versión MÓVIL

sietediasalhama.com

VÍDEO Vecinos de Gebas quieren que la RM-515 llegue a la Asamblea

El PSOE de Alhama de Murcia apoya a la Plataforma de Afectados por la RM-515 para que su petición de arreglo de la carretera sea escuchada en la Asamblea. Los vecinos de Gebas han publicado este sábado un segundo vídeo reivindicativo

sábado 13 de febrero de 2021, 21:46h

Responsables socialistas del ámbito local y regional han mantenido una videoconferencia esta tarde con vecinos de Gebas para abordar el problema de la RM-515, una carretera que continúa deteriorándose y que lleva años esperando a que el Gobierno regional decida su reparación.

En la videoconferencia esta tarde del grupo parlamentario socialista en la Asamblea Regional con la plataforma de afectados han estado presentes el portavoz Diego Conesa, los diputados regionales Magdalena S. Blesa, Fernando Moreno y Pedro López, además del secretario general del PSOE de Alhama, Antonio García y la secretaria de Organización, Nuria García.

Por parte de la plataforma han participado el pedáneo de Gebas, Paul Stratford, el presidende de la asociación de vecinos de esta pedanía, Diego Andreo y el director y vecino David Perea.

"El motivo del encuentro ha sido la solicitud de esta plataforma de reunirse con todos los prupos parlamentarios de la Asamblea con el objetivo de explicarles la situación y sus reivindicaciones", explica el PSOE de Alhama en su cuenta de Facebook.

"Desde el PSOE apoyamos esta iniciativa y nos ponemos a su servicio para exigir al Gobierno regional de Partido Popular y Ciudadanos que no busque más excusas y licite e inicie las obras de remodelación integral de la carretera que une Alhama con Pliego durante este año 2021, que ya no puede esperar más", afirman los socialistas alhameños.

Esta misma tarde, la Asociación de Afectados ha hecho público su segundo vídeo, una iniciativa con la que quieren dar a conocer su situación. En esta ocasión, el protagonista es Manuel Gambín, ex alcalde pedáneo y vecino de Gebas. Gambín explica que llevan años solicitando el arreglo de la carretera sin que hasta ahora nadie les haya hecho caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios