sietediasalhama.com

Librilla registra dos casos de Covid19 en las últimas horas

Librilla registra dos casos de Covid19 en las últimas horas
Ampliar

La incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes es de 263,9 casos en los últimos catorce días y de 226,2 casos en los últimos siete días

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

El SMS ha confirmado en Librilla dos nuevos contagios en las últimas horas que eleva el total de casos acumulados a 158, según datos del SMS.

En las últimas dos semanas se han confirmado en el municipio librillano 14 contagios, de los que 12 se han detectado en los últimos siete días.

La incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes es de 263,9 casos en los últimos catorce días y de 226,2 casos en los últimos siete días, según los mismos datos.

Por su parte, en Alhama se han registrado 17 casos nuevos en las últimas horas.

Desde el inicio de la pandemia se han registrado en Alhama 1.323 casos de Covid19.

En las últimas dos semanas se han confirmado 124 contagios, de los que 87 se han detectado en los últimos siete días.

Así, la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes es de 561,67 casos en los últimos 14 días y de 394,09 casos en los últimos siete días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios