Este jueves el Belén Municipal ha abierto sus puertas en una inauguración que no ha podido ser multitudinaria como es habitual, a causa de la pandemia.
Ello no ha sido óbice para que el cura párroco de San Lázaro-Obispo, José Prior, haya bendecido el Belén Municipal que, un año más, se ha montado bajo la dirección de Simón García que disfruta de sus últimos días antes de la jubilación.
La concejala de Cultura, María José López, ha agradecido la labor de Simón García estos días y confía en poder seguir contando con él para mantener las tradiciones en Alhama. Igualmente, ha animado a los vecinos a visitar el Belén atendiendo a las normas impuestas por el Covid19.
El aforo es reducido por lo que las visitas deben ser en grupos pequeños y hay que pedir cita previa en la web (https://cutt.ly/yhHJRkM) o llamando al 968 630 776 (de martes a viernes de 10:00 a 14:00 h.).
El Belén se podrá visitar hasta el 7 de enero.
Por su parte, el cura párroco de San Lázaro-Obispo ha agradecido al Ayuntamiento que no haya renunciado este año al montaje del Belén a pesar de la pandemia, antes de bendecir el Belén Municipal.
Simón García ha agradecido las palabras de la edil de Cultura al tiempo que ha recalcado que podrán seguir contando con él para el mantenimiento de las tradiciones porque antes que un empleado municipal "soy alhameño".