sietediasalhama.com

V/F Los Mayos, a las puertas de los Premios de la Música

El Premio a la Mejor Labor de Difusión de la Música Tradicional ha recaído en la Cuadrilla de Aledo y el Tío Juan Rita

martes 15 de diciembre de 2020, 23:35h

Esta noche se ha celebrado la gala de los Premios de la Música de la Región de Murcia. La fiesta de Los Mayos de Alhama estaba nominada en la categoría de Mejor Labor de Difusión de la Música Tradicional, aunque se ha quedado a las puertas de recibirlo pues el galardón finalmente ha recaído en la Cuadrilla de Aledo y el Tío Juan Rita, que falleció el pasado septiembre.

A la Gala ha asistido la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, así como la consejera de Educación, Esperanza Moreno, el alcalde de Murcia, José Ballesta, y el galardonado alcalde de Aledo, Javier Andreo, como representante de la Cuadrilla de Aledo y Nieto artístico del desaparecido Juan Rita.

Guevara ha felicitado a los ganadores y ha remarcado el "sabor alhameño" que ha tenido el evento que también ha contado con la presencia del bailaor flamenco Juan Ogalla y se ha rendido homenaje al grupo Alacranes.

"Quiero dar las gracias al presidente de la asociación cultural 'Hay un tigre detrás de ti', Victorio Melgarejo, al Ayuntamiento de Murcia y a la consejería de Educación y Cultura por la celebración del evento, por contar con Alhama para estos premios y por su trato cordial. Esta Navidad, sigamos apoyando la cultura de nuestra Región", ha destacado la regidora alhameña en sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios