sietediasalhama.com

VÍDEO El Ayuntamiento homenajea a los voluntarios de Alhama

La alcaldesa Mariola Guevara y la edil Nani Navarro celebran el Día del Voluntariado y agradecen la labor que realizan de manera altruista todas estas personas en Alhama de Murcia

sábado 05 de diciembre de 2020, 13:35h

Las diferentes ONGs, asociaciones y entidades religiosas que trabajan de manera altruista en Alhama de Murcia no podrán celebrar este 5 de diciembre el Día del Voluntariado debido a la restricciones impuestas por la Covid 19. Sin embargo, a modo de homenaje a todos estos voluntarios, el Ayuntamiento ha elaborado un vídeo en el que tanto la alcaldesa Mariola Guevara como la edil de Bienestar Social, Nani Navarro, reconocen la labor que realizan todos estos vecinos de manera altruista.

En el vídeo aparecen representantes o voluntarios de cada una de las ONGs, asociaciones y entidades explicando la labor que llevan a cabo. También animan al resto de la población a echar una mano y sumar esfuerzos.

Gracias a la solidaridad de estos voluntarios y a su calidad humana, afirma la alcaldesa, es posible llegar a todos los sitio donde hace falta para que ningún vecino de Alhama de Murcia quede desatendido. "Desde el Ayuntamiento queremos mostrarles nuestro agradecimiento en nombre de todos los alhameños. Y también les reiteramos nuestro apoyo para que puedan seguir desarrollando su función", señala la alcaldesa Mariola Guevara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios