sietediasalhama.com
Ilesos tras un accidente por, al parecer, saltarse un ceda el paso
Ampliar
(Foto: Policía Local de Alhama)

Ilesos tras un accidente por, al parecer, saltarse un ceda el paso

Es la conclusión de los agentes de la Policía Local de Alhama que el pasado viernes atendieron a los ocupantes de sendos vehículos que habían chocado en un cruce del casco urbano

martes 01 de diciembre de 2020, 11:08h

La Policía Local de Alhama ha informado del accidente ocurrido el pasado viernes en un cruce del casco urbano, en el que al parecer uno de los vehículos se había saltado el ceda el paso. Es la conclusión a la que llegaron los agentes, informa el Cuerpo en su red social, sobre el motivo de la colisión entre ambos turismos.

Los ocupantes no presentaban lesiones, relata el Cuerpo, al llegar los agentes al lugar de los hechos.

"Después de tomar manifestación a los presentes, los agentes concluían que el origen del accidente se debía presuntamente a que uno de los vehículos no había respetado una señal vertical de ceda el paso, una acción que constituye infracción grave de seguridad vial, pudiendo incluso derivar en ilícito penal si como resultado de la misma se hubiesen producido lesiones graves", explica la Policía Local.

"Tras la retirada de uno de los vehículos por parte de la grúa, los agentes restablecían la circulación en la vía y realizaban el correspondiente informe del suceso", concluye el Cuerpo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios