Voluntarios y usuarios de Cruz Roja de Alhama se han unido esta mañana de lunes en la sede de la entidad para grabar un vídeo navideño. Este vídeo se unirá a la videofelicitación navideña que cada delegación de la entidad en la Región está realizando.
Ataviados con espumillón, gorros de Papá Noel y con el mejor ánimo han cantado y bailado en un vídeo que pronto verá la luz.
Los participantes son usuarios del proyecto de 'Intervención social con personas mayores de 65 años en su entorno'. A través de este programa los voluntarios realizan diversas actividades con los usuarios como, por ejemplo, gerontogimnasia, talleres de envejecimiento saludable, estimulación cognitiva, acompañamiento domiciliario y telefónico o para realizar algunas gestiones, transporte adaptado y préstamo de sillas de ruedas, andadores y muletas.
Llamamiento: Se necesitan voluntarios
La coordinadora del proyecto es Alba y hace un llamamiento a la población para encontrar voluntarios que estén dispuestos a dedicar un poquito de tiempo para arrimar el hombro con nuestros mayores.
Los interesados pueden llamar al 968 630 930.