sietediasalhama.com

Pillada con ropa, sábanas, compresas y perfume robados

Pillada con ropa, sábanas, compresas y perfume robados
Ampliar

La Policía Local interceptó a la presunta autora del hurto, el cual se había perpetrado en un establecimiento de Alhama el pasado viernes, informa el Cuerpo

domingo 22 de noviembre de 2020, 20:29h

El pasado viernes, agentes de la Policía Local de Alhama interceptaron el vehículo conducido por una mujer de mediana edad a la que se le atribuye el hurto de varios productos, como compresas, perfume, ropa y sábanas.

El robo se había perpetrado momentos antes de la detención en un establecimiento situado en una de las principales vías del casco urbano, informa el Cuerpo en su red social.

El propietario o propietaria de dicho establecimiento llamó inmediatamente a la Policía para informar del robo y gracias a la descripción aportada, los agentes localizaron el vehículo en el que había marchado la mujer, presunta autora del hurto, puesto que el total de la mercancía sustraída no supera los 400 euros.

Todo ello ocurrió después del mediodía. Los agentes estaban realizando un control de movilidad que inmediatamente desmontaron para iniciar la búsqueda del infractor.

"Alrededor de 5 minutos después de iniciar la búsqueda, los agentes interceptaban un vehículo cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima, y encontraban en su interior diversos artículos tales como perfumes o prendas de ropa, los cuales se ajustaban a lo informado por el perjudicado", relata el Cuerpo.

La conductora del vehículo, una mujer de mediana edad, era informada por los agentes de la apertura de diligencias por la presunta comisión de un delito leve de hurto, al no exceder la mercancía los 400€ de valor, concluye la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios