sietediasalhama.com

Librilla presenta el programa de actividades por el 25N

El Ayuntamiento lucirá el lazo violeta y se iluminará del mismo color. La lectura del manifiesto se realizará en el pleno ordinario de noviembre

"Siguen siendo demasiadas las mujeres que aún hoy sufren violencia sólo por el mero hecho de ser mujer. La violencia de género se ha cobrado la vida de 1071 mujeres en España desde 2003, año en que en nuestro país empezaron a contabilizarse las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas. Y son cientos de miles, las que sufren cada día violencia y se encuentran silenciadas, ellas y sus hijos e hijas. Esto convierte la seguridad y la libertad de las mujeres en uno de los principales problemas que tiene este país".

Este es uno de los puntos que Librilla ha incluido, desde la Concejalía de Servicios Sociales, en el manifiesto que se leerá con motivo del 25N, Día contra la violencia machista, "Hombres y Mujeres de Igual a Igual".

Servicios Sociales de Librilla ha presentado las actividades que se realizarán con motivo del 25 de Noviembre. El día 23 se colocará en el balcón del Ayuntamiento el lazo violeta contra la violencia de género.

El día 25 el Ayuntamiento se iluminará del mismo color y un día después se leerá el manifiesto durante la celebración del pleno ordinario de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios