sietediasalhama.com
Librilla tendrá servicio de Policía Local 24 horas en 2021
Ampliar

Librilla tendrá servicio de Policía Local 24 horas en 2021

El alcalde Tomás Baño afirma que con el Plan de Ayudas a Policías Locales "el pueblo de Librilla contará con un servicio de Policía Local más próximo, más cercano"

El alcalde de Librilla, Tomás Baño, ha aplaudido este jueves el Plan de Ayudas a Policías Locales que el Gobierno regional desarrollará en los próximo cinco años y que atiende las necesidad de la Policía Local de Librilla.

Baño asegura que "a partir del proximo 2021 y gracias a este nuevo Plan, el pueblo de Librilla contará con un servicio de Policía Local más próximo, más cercano, que abarcará muchísimas más necesidades y lo más importante, un servicio 24 horas".

El regidor librillano ha agradecido a la Consejería de Transparencia, Participación, Administración Pública y Emergencias que "haya tenido en cuenta todas las reivindicaciones que desde el Ayuntamiento le trasladamos en su momento".

En este sentido, Baño ha recordado que desde el inicio de la legislatura se han mantenido varias reuniones con la consejera Beatriz Ballesteros y el director general de Emergencias, Antonio Mula, en las que el regidor les trasladó las necesidades reales del municipio en materia de Policía Local y Seguridad Ciudadana.

"Han sido meses de reuniones, intercambio de ideas, opiniones, sugerencias, y esta mañana, a través de videoconferencia con el Director General, hemos conocido de primera mano como es el nuevo Plan de ayudas a Policias Locales de la Región de Murcia, en que consiste este nuevo Plan, y la financiación por municipios entre otros puntos", agrega Baño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios