sietediasalhama.com

Alhama suma 4 casos Covid19 en las últimas horas

Los contactos en seguimiento en la última semana descienden a 143, según datos del Servicio Murciano de Salud facilitados al Ayuntamiento

miércoles 14 de octubre de 2020, 18:39h

Alhama ha sumado cuatro nuevos casos confirmados de Covid19 en las últimas horas, según datos del Servicio Murciano de Salud facilitados al Ayuntamiento.

El número de contactos en seguimiento en los últimos siete días desciende a 143, tras los últimos datos de días anteriores, 175 y 193.

En total los casos acumulados desde el incio de la pandemia ascienden a 467. En las últimas dos semanas los casos confirmados en Alhama son 103, de los que 52 se han detectado en los últimos siete días.

En Librilla se han registrado dos casos en las últimas horas, según los mismos datos del SMS. En las últimas dos semanas se han confirmado nueve casos, de los que seis se han detectado en los últimos siete días.

Los casos acumulados en el municipio ascienden a 39.

En Totana, los casos acumulados se elevan a 1.796, uno más que el día anterior. En las últimas dos semanas se han confirmado 431 casos, de los que 141 se han detectado en los últimos siete días, según los datos del SMS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios