La Virgen de la Amargura ya está ubicada en la hornacina en el museo de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Los jóvenes de la Archicofradía han colocado la imagen de la Virgen para que los alhameños que así lo deseen puedan depositar flores y velas para pedir que acabe la crisis sanitaria por el Covid19.
"Como ya saben, estamos en tiempo de rogativa. Por ello, la Virgen de la Amargura permanecerá al culto en la hornacina del museo de la Archicofradía, vistiendo manto morado. Junto a Ella, se colocará una vela, en recuerdo de las almas de los fallecidos por el COVID, que estará encendida hasta que finalice esta pandemia", informan desde Los Moraos de Alhama.
Desde la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, les invitamos a que se acerquen hasta la hornacina de nuestra Madre y pidan su intercesión para que acabe la crisis sanitaria. A los pies de la Virgen de la Amargura, en la parte exterior de la hornacina, pueden depositar velas y flores.