sietediasalhama.com

VÍDEO Talleres Munuera, 26 años sobre ruedas, entra en el s.XXI

Referentes en el municipio en venta de coches de ocasión y seminuevos de Peugeot, incorpora a su oferta los últimos modelos ecológicos y las nuevas tecnologías de Mitsubishi y Nissan

viernes 02 de octubre de 2020, 18:30h

Hace 26 años, Juan y Pedro Martínez Munuera crearon Talleres Munuera. Son un referente en el municipio en la venta de coches de ocasión y seminuevos de Peugeot y ahora entran en el siglo XXI de la automoción con Mitsubishi y Nissan.

Talleres Munuera cuenta ya con los últimos modelos de las tres marcas, subiéndose a la cresta de la ola de las nuevas tecnologías, más respetuosas con el medio ambiente.

Juan y Pedro recuerdan sus inicios en un local de menos de 100 m2 como taller de reparación multimarca, servicio que aún hoy ofrecen.

Una empresa familiar que creció con los años hasta su sede definitiva en la carretera N340 que va a Totana. Allí compraron un terreno y construyeron las instalaciones con las que hoy ofrecen un servicio integral no sólo en la reparación de vehículos sino también en la venta del coche que mejor se adapta a las necesidades de cada conductor.

26 años haciendo felices a sus clientes con asesoramiento personalizado y un seguimiento periódico del mantenimiento del vehículo.

Durante más de un cuarto de siglo, Talleres Munuera ha sido testigo de la evolución de la automoción. Juan y Pedro recuerdan cómo la tecnología y las modas han ido cambiando con los años, al igual que el perfil del cliente, como subraya Pedro en este reportaje.

Es por ello que, la formación de la plantilla ha sido y es un pilar esencial en la adaptación continua a los cambios del mercado automovilístico.

Juan Martínez recuerda que hace años en muchas ocasiones el problema en un motor se podía averiguar de oído. Ahora se utilizan ordenadores y sistemas electrónicos.

También destaca cómo de la gasolina se pasó al diésel para volver a ponerse de moda la gasolina hasta la irrupción de los vehículos híbridos y los eléctricos.

Ambos hermanos ven el futuro de la automoción en estos coches por incorporar las últimas tecnologías y por ser más respetuosos con el medio ambiente. Por ello, las nuevas marcas que incorporan, Mitsubishi y Nissan, además de Peugeot, tienen ya modelos que se ajustan a las nuevas prestaciones y exigencias de los clientes.

Esta nueva etapa en Talleres Munuera viene con sangre nueva y el necesario relevo generacional en las empresas familiares. Juan José Martínez es el jefe de Ventas de Talleres Munuera. Es depositario de la experiencia y del importante legado que recoge de su padre y su tío para continuar haciendo felices a muchos conductores.

A pesar de los años, la ilusión sigue intacta en Talleres Munuera, así como su continuidad como referente en servicios de reparación multimarca y venta de vehículos seminuevos y de ocasión. Aunque éstos son tiempos difíciles, desde Talleres Munuera ven con optimismo y esperanza el futuro. Y mandan de agradecimiento a todos los alhameños que a lo largo de 26 años han confiado en sus profesionalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios