sietediasalhama.com

Los atletas alhameños se traen 14 medallas de Cartagena

Andrés Belchí ha logrado tres oros en el Campeonato Sub14 de la Región celebrado este sábado en Cartagena. Salvador Rubio compite mañana en el Campeonato de España en Sevilla

sábado 26 de septiembre de 2020, 22:21h

  • Club Atletismo Alhama


  • Club Atletismo Alhama


  • Club Atletismo Alhama


  • Club Atletismo Alhama


  • Club Atletismo Alhama

Los atletas del Club Atletismo Alhama se han traído este sábado un total de 14 medallas del Campeonato Sub14 de la Región celebrado en Cartagena.

Los deportistas alhameños han logrado tres oros, cuatro platas y siete bronces.

Andrés Belchí ha logrado tres oros en 80 metros vallas (0,84), en longitud y triple salto. Además, ha quedado en sexto lugar en los 80 metros.

Por su parte, Ángel Roa ha logrado la medalla de bronce en 80 metros vallas (0,84), dos medallas de plata en peso 3 kg. y disco 800 gr. y el séptimo puesto en la final de 80 metros.

Daniel Cerón ha logrado en la medalla de plata en triple salto y una de bronce en 500 metros y ha obtenido el séptimo puesto en longitud y el cuarto puesto en jabalina.

Por su parte, Javier Romero ha obtenido la medalla de bronce en triple salto, mientras que Adrián Prats ha cosechado dos bronces en disco 800 g. y jabalina 500 g.

Las deportistas alhameñas han cosechado dos bronces y una plata.

Yohanna García ha logrado medalla de plata en 220 metros vallas (0,76) y el bronce en la semifinal de 80 metros y el sexto puesto en la final; el quinto puesto en 80 metros vallas (0,762) y el cuarto puesto en peso 3 kg.

Por su parte, Elena Romero logró la medalla de bonce en 1.000 metros, el cuarto puesto en la semifinal de 80 metros y el sexto puesto en triple salto.

Ainara Sanfélix ha logrado el quinto puesto en la semifinal de 80 metros, el cuarto puesto en 220 metros vallas (0,76) y el sexto puesto en disco 800 g.

Mañana domingo el atleta alhameño Salvador Rubio participará en el Campeonato de España Sub23 al Aire Libre que se celebrará en Sevilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios