sietediasalhama.com

V/F 'Cerca de casa', nueva exposición en el Museo Los Baños

El Museo Arqueológico Los Baños estrena el otoño con una exposición del fotógrafo alhameño José María González Tomás con una colección de instantáneas del municipio

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 25 de septiembre de 2020, 22:40h

El Museo Arqueológico Los Baños acoge desde este viernes la exposición 'Cerca de casa' que se podrá visitar por el público general mañana sábado 26 de septiembre con las restricciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias así como la obligación del uso de la mascarilla y distancia social.

El fotógrafo alhameño José María González Tomás es el autor de las instantáneas que ha venido realizando en nuestro municipio con su especial talento para ver en la cotidianeidad una fotografía artística. Pero no solamente la belleza de las fotografías llama la atención del espectador, sino que cada una de ellas cuenta una historia.

Este viernes ha sido la inauguración de la muestra a la que han asistido la alcaldesa Mariola Guevara, la concejala de Cultura, María José López, y Alfonso Cerón que ha sido el maestro de ceremonias de la presentación.

Aunque la exposición se iba a posponer al 2021, se ha adelantado a este otoño para que los alhameños puedan disfrutar de la muestra de González Tomás en estas fechas en las que, en condiciones normales se estarían celebrando ya eventos con motivo de las fiestas patronales de Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios