sietediasalhama.com
El PSOE acusa al Gobierno regional del PP de 'deslealtad'
Ampliar

El PSOE acusa al Gobierno regional del PP de "deslealtad"

Los socialistas alhameños también reprochan a los ediles del PP que no piensen en Alhama "sino en servir a sus intereses partidistas"

jueves 24 de septiembre de 2020, 21:03h

El PSOE de Alhama afirma que "durante dos días consecutivos el director general de Medio Natural del Partido Popular ha venido a Alhama a anunciar cosas, sin que el Ayuntamiento tenga conocimiento previo de ello".

Los socialistas explican que "ayer estuvo en los Saladares del Guadalentín soltando un ave y esta misma mañana ha visitado un camino en el parque regional de Sierra Espuña".

Y recuerdan que "esta última actuación fue precisamente una petición de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alhama para la urgente reparación del camino forestal del Valle de Leiva, así como su adecuado mantenimiento posterior".

Los socialistas critican que "aunque no han avisado con antelación de esta visita al Ayuntamiento, parece ser que sí lo han hecho a los concejales del Partido Popular, que no gobiernan en nuestro municipio. Un ejemplo más de la permanente deslealtad institucional que venimos soportando desde 2015 por parte del Gobierno regional del PP".

Y añaden que les sorprende que "los concejales populares no tengan tiempo para ejercer su labor de fiscalización del equipo de Gobierno socialista, faltando a mesas de contratación y órganos de gobierno, excusándose permanentemente en motivos laborales, y en cambio para acudir a la llamada de sus jefes de Murcia siempre están disponibles".

"Una vez más queda de manifiesto que los concejales del PP no piensan en Alhama, sino en servir a sus intereses partidistas", concluye el PSOE de Alhama de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios