sietediasalhama.com
Detenido el presunto violador de una alhameña en Mazarrón

Detenido el presunto violador de una alhameña en Mazarrón

La Guardia Civil ha detenido este miércoles al sospechoso en la pedanía mazarronera de Cañada de Gallego, informa La Verdad, tras dos semanas de investigación

jueves 17 de septiembre de 2020, 16:06h

El pasado 29 de agosto una mujer alhameña denunció la violación sufrida por parte de un hombre mientras tomaba el sol en Cala Desnuda en Mazarrón. Una pareja fue testigo de los hechos y la que llamó a Emergencias tras las llamadas de auxilio de la víctima.

Pues bien, este miércoles la Guardia Civil ha detenido al presunto agresor, según informa La Verdad en su edición de hoy, en la pedanía mazarronera de Cañada de Gallego en la zona de la playa de Percheles.

Según explica el diario regional, los agentes detuvieron al presunto violador este miércoles por la noche y menciona fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron el sábado 29 de agosto sobre las 13:00 horas cuando la mujer, que estaba tomando el sol, fue golpeada y violada. Según la descripción aportada por la víctima, informa el rotativo murciano, su agresor sería un hombre de unos 30 años y de origen magrebí.

El diario regional también recogió la versión de los hechos de dos testigos, una pareja que estaba disfrutando de un paseo por las inmediaciones y auxilió a la vítcima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios