sietediasalhama.com

Primafrio, patrocinador oficial del UCAM Murcia de baloncesto

Primafrio ha firmado este martes el acuerdo de colaboración y presentado al que es el último fichaje del equipo murciano, el jugador norteamericano DJ Strawberry

martes 15 de septiembre de 2020, 20:19h

Un año más, en Primafrio sigue apostando por el deporte murciano. La compañía ha renovado, para la temporada 2020-21, su colaboración con el UCAM Murcia.

En la sede central ubicada en Alhama de Murcia, Primafrio ha firmado este acuerdo de colaboración y presentado al que es el último fichaje del equipo murciano, el jugador norteamericano DJ Strawberry.

En la presentación han participado Juan Conesa, director general de Grupo Primafrio, y Alejandro Gómez, director general del UCAM Murcia.

En su intervención, Conesa ha destacado el papel tan importante que desempeña el deporte murciano, así como los valores que este representa, muchos de ellos comunes a Primafrio, y ha terminado su intervención deseando una muy buena temporada al equipo.

Por su parte, Gómez ha agradecido el esfuerzo y compromiso de Primafrio y destacado que «esta unión va más allá de un patrocinio. Compartimos valores, gustos y cosas que se ven reflejadas cada temporada».

"Estamos preparados para empezar la temporada"

DJ Strawberry confía en la juventud y el talento de la plantilla para tener un gran año.

Fue el primer fichaje anunciado y ha sido el último en concluir las presentaciones previas al comienzo de la nueva temporada 20/21 de la Liga Endesa. Veteranía y polivalencia, ha llegado al UCAM Murcia para consagrarse como uno de los líderes del equipo.

Tras promediar 13'6 puntos con el Orleans francés, DJ Strawberry regresa a la Liga Endesa y afirma que la adaptación tanto a la ciudad como al equipo ha sido muy buena gracias a los compañeros de equipo. "Hay muchos jugadores con experiencia en ACB y que conocen a qué sabe ganar en esta Liga, así que la adaptación ha sido más fácil".

La pretemporada ha terminado para Strawberry de una forma muy positiva. Afirma que como equipo han "congeniado muy bien. Hemos trabajado bien y creo que estamos preparados para empezar la temporada.

El escolta confía plenamente en la plantilla del UCAM Murcia y cree que será un gran año gracias a que "tenemos muchos chicos jóvenes y mucho talento. Si somos capaces de unificar ambas cosas, podemos ser un gran equipo", ha explicado el jugador.

Con la presentación de Strawberry, el equipo murciano ya tiene la vista puesta en el primer partido de Liga Endesa que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre frente a Morabanc Andorra.

Fuentes: Primafrio y UCAM Murcia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios